Mundo Digital  - 

Herramientas tecnológicas para PYMES

El móvil abarca cada vez más un mayor número de horas en la vida de las personas. Este cambio de paradigma en plena época digital es aprovechado por las empresas para encontrar su nicho de mercado. Incluso, las pymes están entrando en esta espiral. Encontrarse dentro del mundo smartphone permite ampliar el horario de oficina hasta las 24 horas del día de los siete días de la semana.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Así, las apps para pymes aportan un gran número de ventajas a la pequeña y medianaempresa. Una de las más utilizadas es Soy autónomo . Como su nombre indica, agrupa todos los autónomos de España para colaborar en futuros proyectos ypoder aplicar precios especiales. En la misma línea, la app Autónomos ejerce demanual para aquellos que están empezando en el negocio.
Iva Free , en cambio, ayuda a conseguirun ahorro fiscal favorable. Los expertos calculan que con esta app, los autónomospueden llegar a ahorrarse 800 euros al año. Su función es transformar enfactura deducibleaquellos tickets que la Agencia Tributaria no consideracomotal como, pueden ser los cafés o los taxis.

En el mundo jurídico destacamos iMemento, la aplicación móvil en la que la editorial Lefebvre - El Derecho ofrecesu producto estrella:los Mementos, proporcionando una novedosa experiencia tanto en la búsqueda, pues resuelve cualquier cuestión planteada en unos pocos segundos, como en la consulta de información al ofrecer el mejor análisis jurídico en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el profesional tendrá la posibilidad de personalizar esta aplicación agregando notas y marcadores, de forma que se convierte enuna aplicación básica y necesaria para el trabajo diario.

A nivel logístico, destacaHailoapp. El mundo empresarial vive en un tremendo estrés. Cuántas veces se han perdido los nervios por llegar tarde a un evento importante. Esta aplicación sirve precisamente para poder conseguir un vehículo que te pueda trasladar hasta el destino. Para poder solicitarlo, solo son necesarios dos clicks con el móvil.


El gran momento de cambio en la pequeña y la mediana empresa se encuentra enla cantidad cada vezmás grande de compañías que se lanzan a crear su propia app . Puede ser el factor que diferencie de la competencia, a la vez que amplía el horario de venta. La época digital está cambiando las tendencias en todas las esferas de la sociedad.

Los comentarios están cerrados