Mundo Digital  - 

Experto en ciberseguridad y tecnología de datos, dos profesiones demandadas en 2017

La ciberseguridad y la tecnología de datos se convertirán en 2017 en profesiones de las más demandadas. El perfil del estudiante que quiere dedicarse a ello es el de un joven de entre 24 y 45 años con estudios de informática y programación y con objetivos de desarrollo profesional e incremento salaria.

Redactado por
(0) Escribir comentario

En 2017 el sector tecnológico será uno de lo más demandados en el mundo laboral. Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking.

La Seguridad Informática & el 'Hacking Ético' es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. 'El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo', comenta el director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético, Miguel Ángel de Castro Simón.

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético que imparte ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

Los cursos, de un año de duración, en modalidad on-line y semipresencial, 1.500 horas de trabajo y estudio práctico a través del campus virtual, cuentan con una metodología 100% práctica, un claustro de profesores laboralmente activos en el sector de la temática del máster, además de un plan de becas orientadas a diferentes colectivos.

Los comentarios están cerrados