Mundo Digital  - 

Mejores app para el asesor y autónomo

Un resumen de las mejores aplicaciones móviles para gestores, asesores y trabajadores autónomos.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Actualmente, las herramientas digitales se han convertido en el gran aliado de los profesionales. Dentro del dispositivo móvil se pueden encontrar apps para planificar la agenda, para realizar cálculos, para guardar cualquier tipo de información que se haya tomado en una reunión importante o para gestionar cualquier negocio con la mayor facilidad.

Este tipo de herramientas están creadas para facilitar estas tareas que pueden resultar algo más tediosas con los métodos tradicionales. Se pueden encontrar en el mercado gran variedad de app moviles para asesores con diferentes objetivos.

 

app moviles para asesores

Herramientas para el asesor y el autónomo

 

Plan de negocios : es una guía completa para saber paso a paso que se necesita a la hora de empezar un proyecto.

Q-Tax : Es una aplicación que transforma los tickets en facturas, para poder presentarlos cuando le corresponda presentar los impuestos y desgravar el IVA.

Semejante a la anterior es DevoluIVA : pero en este caso además de convertir los tickets en facturas para poder desgravar el IVA, localiza a través del GPS el lugar donde se ha producido el gasto para complementar toda la información.

Salesforce . Si tiene un negocio en el que tenga que trabajar con diferentes comerciales, esta app le ayudará en la organización y gestión del tiempo localizando a todos los clientes de sus comerciales de una forma rápida y sencilla.

Evernote . Es una de las más conocidas para los amantes de la organización y los tableros de notas. Su alianza con la red social profesional LinkedIn permite un acceso total a sus contactos.

Easyoffer . Ofrecer asesoramiento jurídico desde cualquier parte del mundo gratuitamente.

Stratpad . Es una de las herramientas de asesor con más renombre en el mundo digital. Ayuda en la creación y aplicación de planes estratégicos para su empresa en base a los datos sobre la misma que se le proporcione.

Reservio. Uno de los problemas de quienes tienen una agenda repleta de compromisos es que estos se solapen y algo se pierda. Esta es una de las app moviles para asesores que ayuda a organizar la agenda mostrando alertas con todas las citas de una forma detallada.

Imemento. Si eres un asesor legal, seguro que conoces los Mementos de la Editorial Lefebvre - El Derecho, pues a través de su app llamada imemento tendrás acceso a toda la información jurídica que necesitas.

Mint . Otra tarea del asesor puede ser llevar o tener una idea de la contabilidad del negocio. Mint puede clasificar la actividad bancaria en un golpe de vista de una manera muy cómoda y segura, gracias a un sistema de encriptación.

Con estas apps móviles para asesores y autónomos el trabajo puede ser mucho más sencillo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario