Fiscal  - 

Cepyme a favor de la supresión de los impuestos de Sucesiones y de Patrimonio

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, cree que el impuesto de Sucesiones es "una locura" y se considera "un defensor total" de que tanto este impuesto como el de Patrimonio sean eliminados del sistema fiscal español.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Así de tajante se ha mostrado este miércoles durante una entrevista con Susanna Griso en el programa Espejo Público recogida por Europa Press, al considerar que este tipo de impuesto 'desmotiva' para el ahorro.

Además, piensa que los pequeños y medianos empresarios deberían pagar impuestos en función de lo que ganan y que las pensiones de los autónomos 'deben ajustarse a la realidad', ya que existe un desfase entre lo que pagan y lo que reciben en pensiones de 7.500 millones de euros, ha denunciado.

En general, ha asegurado que comparte la postura de Donald Trump en el tema fiscal, ya que significa 'una mejor economía y menos impuestos'.

Por otra parte, Garamendi ha defendido la desindexación de la subida salarial de la inflación y la subida de sueldos en los sectores en los que va bien. 'Cuando hay dinero es cuando se puede repartir', ha explicado.

Comentarios cerrados.